Sala de Docentes del piso 12 (Mac Gregor)

La sala de estudio ubicada en el piso 12 puede ser usada por docentes y alumnos de Posgrado. Asimismo, los cubículos pueden ser reservados via campus virtual con por lo menos 3 usuarios, ya que estos ambientes y sus equipos han sido pensados para dinámicas de grupo.

Descargar manual para realizar una reserva:

El ambiente está dividido en cinco cubículos de estudios para trabajos grupales, cada uno implementado con periféricos para proyectar lo que se necesite exponer o discutir; cinco oficinas para que puedan ser utilizadas por profesores visitantes o para realizar tutorías o asesorías de tesis; una acogedora sala abierta con televisor, cómodos sillones, así como mesas de trabajo para reuniones de coordinación u otras actividades académicas.

El horario de atención del espacio será de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 06:00 p.m. basta con presentar un documento de identificación o tu PUCP móvil para acreditar que eres docente o alumno de posgrado.

Descargar manual de las normas de uso: