Reserva de aulas para actividades extracurriculares
Información para reservar aulas
La reserva de aulas es realizada mediante el Campus Virtual (Intranet) a través del siguiente enlace: Acceso al Campus Virtual, y siguiendo las indicaciones descritas en los manuales que puede descargar a continuación:
Descargar manual para realizar una reserva:
Descargar manual para solicitar autorización de registro:
Reserva de aulas para usuarios autorizados
En el caso de los estudiantes, la solicitud deberá ser realizada a través de la mesa de partes de la unidad académica a la que pertenecen.
En el caso de los docentes, la solicitud deberá ser realizada a través del departamento académico al cual pertenecen o de la unidad académica en la que dictan, según corresponda.
Si eres docente o estudiante de posgrado puedes consultar la información aquí.
Información para las asociaciones estudiantiles
Para el caso de las asociaciones estudiantiles sus solicitudes de reserva de aulas deben ser coordinadas directamente con la Oficina de Iniciativas Estudiantiles (OIE): oie@pucp.pe
En el siguiente enlace se encuentra toda la información proporcionada por la OIE:
https://s3.amazonaws.com/files.pucp.edu.pe/dci/comunicados/files/75/5/75572.html
El solicitante deberá tener en cuenta el reglamento interno sobre el uso de las Aulas Multiuso. Este puede ser consultado aquí.